Skip to content
Responsabilidad social

Somos una empresa con una fuerte cultura sobre el consumo responsable

Nos encontramos en constante innovación para desarrollar la cultura del Habano en México y brindar a nuestros aficionados la mejor experiencia.

Responsabilidad social
Denominación de origen

Habanos es una denominación de origen protegida (D.O.P.)

Que identifica a aquellos tabacos elaborados en Cuba con 100% materia prima proveniente de zonas específicas y bajo los estándares de calidad establecidos por la industria cubana y el Consejo Regulador de las D.O.P tabacaleras cubana.

Denominación de origen
Patron
Servicios

Amplia experiencia en la comercialización del habano en méxico

Comercialización y venta de Habanos a nivel nacional

Comercialización y venta de Habanos a nivel nacional

Asesoría en el mercado mexicano de consumo de Habanos.

Posicionamiento de marcas

Posicionamiento de marcas

Posicionamiento de marcas Premium, difusión y segmentación en el mercado mexicano.

Certificaciones comerciales

Certificaciones comerciales

Mediante los conceptos internacionales: “La Casa del Habano”, “Habanos Especialista”, “Habanos Point”, “Habanos Lounge y Terrace”.

Capacitación continúa

Capacitación continúa

Referente al tema de conservación, cuidado y manejo de nuestros productos.

Certificaciones educativas

Certificaciones educativas

Con valor curricular enfocadas a nuestros clientes y consumidor final.

Servicios banner
Comercialización

Somos referente en el mercado y nos convierte en el mejor aliado

La Casa del Habano

La Casa del Habano es una red de franquicias especializadas en la comercialización de las exclusivas marcas de Habanos, actualmente se encuentran ubicadas en más de 100 ciudades, en mas de 60 países y son reconocidas como la élite para la venta del Habano. Además de acceder a exclusividades. La Casa del Habano ofrece a sus clientes una enorme variedad de Habanos y dedica el 100% de su exhibición a los mismos. Se ha colocado en el mercado mundial como una red de alto prestigio, a las cuales se les distingue por su amplio conocimiento y conservación de Habanos, además cuentan con atención y asesoramiento personalizado de máximo nivel para sus clientes.

Cohiba Atmosphere

Concepto plataforma que permite transformar la línea de servicios en un escaparate permanente de toda la diversificación, donde la marca dialoga y envuelve al consumidor. Un punto de encuentro que refuerza la seducción y atracción que la marca genera sobre él.
La propuesta estratégica en este apartado gira sobre seis grandes conceptos que potencian los atributos y valores de la marca Cohíba y de su gama de productos, ya que entendemos que deben ser estos elementos los que den sentido al resto de propuestas. Por lo tanto, apostamos por definir una oferta de productos en torno al mundo del Habano y a su atmósfera. Esos seis grandes conceptos son: Máxima Calidad, Promoción Maridaje, Cuidada Presentación, Variedad y Mestizaje (en restauración), Gastronomía con Firma (con proyección global y/o arraigo local), Espacio Habanos Somelier (concepto demo & taste).

Habanos Especialista

Habanos Especialista, es el segundo nivel de especialización; en estos espacios el producto es conservado en óptimas condiciones de humedad y temperatura, además la exhibición de Habanos dentro del negocio supera el 50% del área de exposición. Estos puntos de venta cuentan con personal certificado por Academia Habanos para su atención.

Habanos Point

Habanos Point está orientado a aquellas tiendas donde hay una limitación de espacio para tener mucho producto, pero existe un gran profesionalismo y dedicación del propietario, quien busca dentro de las limitaciones de su local, un grado de diferenciación en la comercialización del Habano. En dichos establecimientos, el producto es conservado en condiciones óptimas de humedad, y el área de exposición del Habano cubre el 50% del área dedicada a los cigarros Premium. Estos puntos de venta cuentan con personal certificado por Academia Habanos para su atención.

Habanos Terrace

Concepto o plataforma con presencia mundial, dirigida al desarrollo de restaurantes, bares y espacios de esparcimiento (Centros de consumo), donde con su atmósfera se podrádisfrutar de una selección de Habanos pensada en satisfacer las necesidades de nuestros aficionados. A diferencia de un punto de venta, un centro de consumo Habanos Lounge y Habanos Terrace tiene la capacidad de espacio, adecuaciones necesarias (accesorios como ceniceros, cortadores, encendedores, entre otros) para la degustación apropiada de un Habano. Complementando con una selección amplia de maridajes y personal capacitado, están diseñados para que la experiencia sea aprovechada al máximo.

Habanos Lounge

Concepto plataforma que permite transformar la línea de servicios en un escaparate permanente de toda la diversificación, donde la marca dialoga y envuelve al consumidor. Un punto de encuentro que refuerza la seducción y atracción que la marca genera sobre él. La propuesta estratégica en este apartado gira sobre seis grandes conceptos que potencian los atributos y valores de la marca Cohíba y de su gama de productos, ya que entendemos que deben ser estos elementos los que den sentido al resto de propuestas. Por lo tanto, apostamos por definir una oferta de productos en torno al mundo del Habano y a su atmósfera. Esos seis grandes conceptos son: Máxima Calidad, Promoción Maridaje, Cuidada Presentación, Variedad y Mestizaje (en restauración), Gastronomía con Firma (con proyección global y/o arraigo local), Espacio Habanos Somelier (concepto demo & taste).

Xikar

XIKAR es el fabricante líder mundial de cortapuros junto con una línea completa de encendedores, dispositivos de humidificación y humidores, los mejores accesorios para fumadores que buscan la mejor experiencia.

Textura Textura
¿Tienes más de 18 años de edad?
Edad popup